Ernesto Pimentel prefirió evitar el asedio de la prensa y emitió un comunicado expresando sus sentimientos tras el fallecimiento de su abuelita Estela Arbildo de 97 años de edad.

“En los últimos años, (Estela Arbildo) ha sido parte del eje principal no solo de mi vida sino de mi carrera, dejo de existir hoy (lunes) a las 9:30am; luego de orar cogida de mi mano como todas las mañanas lo haciamos, entró en sueño eterno para trizteza de quienes la amaban. Ahora, como una velita, mi Estelita sigue durmiendo en la paz del Señor”, expresó Pimentel en su pronunciamiento público.

Asimismo, Ernesto Pimentel pidió a los periodistas que le permitan reservarse las declaraciones. “Le pido a la prensa que entienda y respete mi derecho para guardar silencio en este momento tan delicado. Como artista, siempre me he mostrado dispuesto a colaborar con los medios de comunicación; sin embargo, ahora no me encuentro en las condiciones para brindar algún tipo de declaración”, citó el artista.

El velatorio de Estelita Arbildo será a partir de este lunes a las 4:30 P.M. en el Velatorio Nuestra Señora de Fátima en Miraflores.