, amigo íntimo de y , lamentó que haya interrumpido la tranquilidad de una familia. Más aún teniendo en cuenta que la conductora de televisión todavía no cumple un mes de haber traído al mundo a su último hijo.

¿Qué opinas de las declaraciones de Vania Bludau?

Yo realmente creo que Karla Tarazona tiene todo mi respaldo, mi apoyo y cuenta conmigo. Ella sabe que no necesito decírselo en la prensa. Es más, si se diera la oportunidad de tener que escoger entre las dos para que anime mi espectáculo, ten por seguro que escogería a la Tarazona. Conozco de su profesionalismo.

¿Qué concepto tienes de Vania Bludau?

A ella (Vania Bludau) no la conozco, no la he tratado. A Karla la conozco desde los 16 años, es una de las personas que aprecio dentro del mundo del espectáculo. No hay derecho que a una mujer que acaba de dar luz, alguien le diga las cosas tan fuertes. Yo escucharé las explicaciones de Christian. Pero no hay nada que justifique lo que tan alegremente se ha revelado.

¿Le crees a Christian Domínguez?

Es mi amigo y espero que él aclare la situación y le dé su lugar a Karla como madre de su hijo

¿Vas a tener a la parejita sentada en tu programa?

En algún momento, no creo que sea un momento bonito para Karla. Tengo entendido que Vania no lo está acusando a él (Christian) de nada. Si no que no valoró a su familia. Tampoco creo que sea un tema donde se deba enjudiciar. Tampoco creo que ella tenga una grabación donde Christian le pida volver.

¿Cómo terminará está historia?

No puedes violentar la tranquilidad de las otras personas. Lo que pasa es que se amparan en su juventud para decir cosas a la ligera. Yo espero que todo salga bien por el bienestar de la familia.

¿Te has comunicado con Karla?

La he llamado, le he ofrecido mi casa de playa para que vaya a con sus hijos a descansar y relajarse. Que se olvide de todo.

¿Cómo va quedando todo para el Reventonazo Musical por los 22 años de la Chola Chabuca?

Será un espectáculo de lujo. Tenemos a Marisol, Néctar, La Charanga Habanera, Erick Elera y muchas agrupaciones más. La cita es este 30 de abril en Explanada Plaza Norte.


te puede interesar