El conductor de Súper Sábado, Ernesto Pimentel, agradeció con humildad el respaldo del público en el rating (10.2 puntos y el cuarto lugar en la programación del sábado). “Hace mucho que mi objetivo no es el rating, eso ya no me quita el sueño, sino el cumplir mi compromiso con el público para seguir divirtiéndolos”, expresó el artista.

“Ese año, la Chola Chabuca cumple 18 años, su mayoría de edad. No tengo más que agradecer al público por dejarme entrar a sus hogares. Del ‘Reventón de los Sábados’ a ‘Súper Sábado’ hay una transformación y un grupo humano valioso detrás de eso”, dijo el conductor complacido por el cariño de los televidentes.

LA PAZ CON TULA

Asimismo, Ernesto Pimentel confirmó a Peru.com que aceptaría reunirse con Tula Rodríguez. “He visto fragmentos de Mega Show y está absolutamente bien presentado. Más allá del resultado del rating, considero que ir a su programa o que ella venga al mío no sería la idea para reunirnos. Si se tratara de un evento benéfico para ayudar a los demás junto deportistas y artistas, aceptaría encantado. Que me disculpen, pero yo tengo 18 años con la Chola Chabuca y 24 en el espectáculo, ya no estoy para pelear y le deseo toda la suerte del mundo (a Tula)”, declaró el animador, prometiendo cambios radicales y sorpresas en “Súper Sábado”.

Álvaro Rondón