Desde su cuenta de Twitter, Ernesto Jiménez reflejó su gran preocupación por el descuido que tienen los jóvenes seguidores de Combate, y sus madres, al exponer la vida de los fans tratando de conseguir fotos o autógrafos de sus ídolos juveniles poniéndose frente a sus carros en movimiento y subiéndose a ellos.

“Mamás que empujan a sus hijos hacia el frente del auto a ver si paras, gente golpeando las lunas, empujones, caídas… Créanme, no lo vale”, “Otro despelote en la puerta del canal. Una firma/foto no vale una vida. Si se lanzan encima del carro mientras avanza, algo les puede pasar”, escribió Ernesto Jiménez en la red social.

“Es preocupante, llegas manejando y se tiran frente al carro a ver si paras. Peligrosísimo, con niños peor”, “Un día van a morir por un autógrafo/foto. Qué irresponsabilidad la de la gente del canal. La de las mamás también”, fueron los claros comentarios del combatiente, quien se pronuncia sobre los hechos cada vez que siente que la vida de los seguidores del reality están en peligro.