El amor está más fuerte que nunca entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro , esta vez la actriz confesó que el conductor de Enemigos Públicos siempre está pendiente de ella. Además, adelantó que en El Gran Show prepara una sorpresa que no sería más que una puesta en escena de la mano de Miyashiro.

“Es muy bonito sentir ese amor, ese tipo de detalles que nosotros hemos visto y que todo el mundo ha visto (en “El gran show”). Él está pendiente de que todo vaya bien, de que me sienta bien, luchamos juntos”, comentó Villalobos en el programa “Enemigos Públicos”.

PEDIDA DE MANO

El último sábado Miyashiro, le pidió la mano en matrimonio a la actriz a través de Twitter. Ella asegura que por falta de tiempo aún no han hablado del tema. Sin embargo, reconoció que le gustó el detalle.

De otro lado, la actriz pidió al público apoyo para que pueda superar la sentencia que afronta en el “reality” de Gisela Valcárcel , junto al también actor Renato Bonifaz y al productor Denny Valdeiglesias.

A FULL ENSAYOS

“Tuve una semana muy complicada, no pude ensayar mucho, y por lo complejo de las cargadas hay que ensayar bastante”, explicó Érika.

Trascendió que la actriz tendrá como refuerzos a los actores que interpretan a sus alumnos en La Akdemia: María Grazia, Silvana Cañote, Sasha Kapsunov y Andrés Gaviño. Ellos bailarán un mix de canciones de Lady Gaga.