La actriz Érika Villalobos confesó que sigue en el proceso de estabilizar su relación con Aldo Miyashiro, a fin de volver como pareja, a quien le haría en privado su comentado baile de “Rabiosa”. “Claro que sí, le bailaría esa canción y la canción que me pida”, dijo la artista.

“Aldo y yo estamos en un proceso de ver si podría funcionar lo nuestro. La gente nos presiona demasiado, como si fuera una novela el que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vuelvan a estar juntos y eso no le hace bien a la relación. No nos va a ayudar que los demás insistan en el regreso”, aclaró la guapa heroína de “El Gran Show”.

Villalobos aclaró que ella y su pareja llevan los mejores términos para no afectar a sus hijos. “Somos una familia y cualquier problema entre nosotros afecta a todos. Lo más importante es que nuestras decisiones no afecten a los que amamos”, expresó el amor del popular ‘chino’.

Finalmente, Érika Villalobos invitó al público a celebrar su cumpleaños junto a ella en la Fiesta Latina 2011 este 27 de agosto en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Álvaro Rondón