Con una fotografía publicada en Twitter, Erick Sabater y Bruno Agostini evidenciaron que las grescas, discusiones y peleas que protagonizan en Combate quedaron en el programa.

Ambos integrantes de la nación de Fuego compartieron una noche de hombres junto sus compañeros del programa, Carlos ‘Coto’ Hernández y Fabio Agostini, con quienes fueron al cine para disfrutar de una película y olvidar cualquier problemas que tuvieron en el reality.

Como se recuerda, Erick Sabater criticó el desempeño que Bruno Agostini tiene en el programa, esto ocasionó que el modelo español se sintiera indignado por los comentarios y botara algunas lágrimas al recordar el gran trabajo que le tomó llegar hasta donde está.

“Yo en la vida he pasado por infinitos caminos, uno de ellos, por ejemplo, fue vivir en Venezuela en el peor barrio que hay en Venezuela, en Caracas, y estuve cargando pescado desde las 4am hasta el medio día por 50 dólares a la semana. Te voy a decir algo, lo que tengo ha sido suficiente para estar lesionado y tirar con este equipo hasta el final y les juro que voy a estar con este equipo hasta el final”, señaló Bruno Agostini.