Erick Sabater conversó con la revista ‘Mujer actual’ del Diario Ojo, en una entrevista donde se mostró mas enamorado que nunca de Michelle Soifer, con quien goza de estabilidad sentimental hasta el momento.

“Michelle me quiere con mis defectos y virtudes. Hasta dejo de pensar en mí por ella. Creo que si Michelle es feliz, yo también lo seré. Sin importar los problemas que haya, lo importante es apoyarnos. La puedo ayudar a perfeccionar muchas cosas, pero jamás cambiarla. Esa sonrisa y ese carácter es lo que la definen”, expresó el dominicano.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Michelle Soifer: Sus fans la idolatran y le crean oración

Asimismo, Erick Sabater reveló que no planea formalizar su relación con Michelle Soifer por el momento. “Ya convivimos. Ella hasta lleva un anillo que le regalé. Ella no quier (dar el siguiente paso). En realidad no hemos hablado del tema, creo que hay etapas que debemos vivir. Estamos disfrutando de la relación. Esto no lo vemos como algo comercial. A nosotros no nos gusta salir a discotecas, porque mayormente lo que hacemos son cosas familiares”, refirió el modelo.