Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "La distancia fortalecerá nuestra relación" (VIDEO)

Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "La distancia fortalecerá nuestra relación" (VIDEO)

  • Erick Sabater habló tras su ingreso a Combate. (Video: Peru.com)
  • Jueves 16 de enero del 2014 - 17:09 | 5472 visitas

Erick Sabater asegura que pese a que está en Combate hará respetar su relación con Michelle Soifer.

Lima . Erick Sabater se mostró muy contento tras su ingreso a Combate. El dominicano aseguró que pese a la distancia, nada ni nadie se interpondrá en su romance con Michele Soifer.

“Esto es una nueva etapa. Me he sentido muy contento, hay mucha expectativa. A todos los fans que siguen mi carrera esto no se trata de comparar canales, ni programas, son cosas que uno decide por mejoría. La producción de Esto es guerra no tomó acciones a tiempo, no es que no me hayan valorado, sí me valoraron. Ellos me pusieron unas condiciones que a nivel de proyección como artista me restaba y yo veo cosas más allá. Este paso que di fue para avanzar. Nunca puedo cerrarme las puertas pero puede ser que regrese quién sabe”, comentó el modelo.

“Con Michelle (Soifer) estamos súper bien, esto (distancia) va a fortalecer más nuestra relación. El primer día que llegué a Comabte le di su lugar a Michelle porque es mi pareja, ¿tú crees que alguien se pueda meter conmigo? No. Cuando tú estás seguro de algo no tienes porque dudar. Quiero a Michelle Soifer y la voy a respetar donde quiera que esté”, agregó.

Asimismo, dijo que le hubiera gustado regresar a Esto es guerra para poder estar cerca de ella y defenderla de “personas malintencionadas” y “envidiosas”. Además, opinó sobre el desplante que Gino Assereto le hizo a la ‘leona’ al no saludarla en la presentación de los participantes del reality.

“La envidia es algo grande. La adoro mucho y sé que mucha gente va a querer hacerle daño y van a querer aprovecharse de que yo no esté ahí con ella para defenderla. Gnete “X” que no tienen vida la ponen a pelear con ella por ejemplo no saludarla, cosas que son de una persona que no tiene principios, ni educación”, expresó.

relacionadas
  1. "Combate": Así quedaron las formaciones de los equipos Rojo y Verde

    "Combate": Así quedaron las formaciones de los equipos Rojo y Verde

    Quienes más sufrieron con las decisiones de sus equipos fueron Yamila Piñero, Jenko del Río, quienes deseaban formar parte del Equipo Rojo.

  2. "Combate": Erick Sabater celebra ingreso al Equipo Rojo con mensaje a Michelle Soifer

    "Combate": Erick Sabater celebra ingreso al Equipo Rojo con mensaje a Michelle Soifer

    El dominicano Erick Sabater envió emotivo mensaje de amor a Michelle Soifer, luego de enterarse que forma parte del Equipo Rojo.

  3. Erick Sabater se convierte en tendencia de Twitter tras su ingreso a "Combate" (FOTOS)

    Erick Sabater se convierte en tendencia de Twitter tras su ingreso a "Combate" (FOTOS)

    Erick Sabater se apoderó de las redes sociales generando opiniones encontradas, luego de ser presentado como el nuevo jale de Combate.

  4. "Esto es guerra": Michelle Soifer llora por partida de Erick Sabater a "Combate" (VIDEO)

    "Esto es guerra": Michelle Soifer llora por partida de Erick Sabater a "Combate" (VIDEO)

    Michelle Soifer no pudo evitar derramar lágrimas de tristeza al recordar que su amado Erick Sabater se fue a Combate, por lo que le dirigió un mensaje.

  5. Michelle Soifer y Erick Sabater: Separados por Esto es guerra y Combate pero unidos por el amor (FOTOS)

    Michelle Soifer y Erick Sabater: Separados por Esto es guerra y Combate pero unidos por el amor (FOTOS)

    Michelle Soifer y Erick Sabater sorprendieron a sus seguidores tras presentarse en programas diferentes. La cantante en Esto es guerra y el modelo en Combate.

  6. "Combate": ¿Quieres saber quiénes son los nuevos concursantes? Entérate aquí (FOTOS)

    "Combate": ¿Quieres saber quiénes son los nuevos concursantes? Entérate aquí (FOTOS)

    Gian Piero Díaz y Renzo Schuller presentaron a los nuevos combatientes entre gran suspenso y emoción.

VER COMENTARIOS