Erick Sabater se mostró muy contento tras su ingreso a Combate. El dominicano aseguró que pese a la distancia, nada ni nadie se interpondrá en su romance con Michele Soifer.

“Esto es una nueva etapa. Me he sentido muy contento, hay mucha expectativa. A todos los fans que siguen mi carrera esto no se trata de comparar canales, ni programas, son cosas que uno decide por mejoría. La producción de Esto es guerra no tomó acciones a tiempo, no es que no me hayan valorado, sí me valoraron. Ellos me pusieron unas condiciones que a nivel de proyección como artista me restaba y yo veo cosas más allá. Este paso que di fue para avanzar. Nunca puedo cerrarme las puertas pero puede ser que regrese quién sabe”, comentó el modelo.

“Con Michelle (Soifer) estamos súper bien, esto (distancia) va a fortalecer más nuestra relación. El primer día que llegué a Comabte le di su lugar a Michelle porque es mi pareja, ¿tú crees que alguien se pueda meter conmigo? No. Cuando tú estás seguro de algo no tienes porque dudar. Quiero a Michelle Soifer y la voy a respetar donde quiera que esté”, agregó.

Asimismo, dijo que le hubiera gustado regresar a Esto es guerra para poder estar cerca de ella y defenderla de “personas malintencionadas” y “envidiosas”. Además, opinó sobre el desplante que Gino Assereto le hizo a la ‘leona’ al no saludarla en la presentación de los participantes del reality.

“La envidia es algo grande. La adoro mucho y sé que mucha gente va a querer hacerle daño y van a querer aprovecharse de que yo no esté ahí con ella para defenderla. Gnete “X” que no tienen vida la ponen a pelear con ella por ejemplo no saludarla, cosas que son de una persona que no tiene principios, ni educación”, expresó.