Michelle Soifer contó detalles del fin de su romance. (Imagen: América Tv)

Erick Sabater: Michelle Soifer contó pasajes inesperados del fin de su relación

591 Reproducciones

Luego que Erick Sabater confesara que su relación con la chica reality Michelle Soifer había llegado a su fin, han aparecido varios rumores acerca de los verdaderos motivos que separó a la popular pareja. Pese a ello, la ‘leona histórica’ contó detalles de cómo lleva la ruptura de su romance con el puertoriqueño.

“ …(lloré) una semana seguida. Me he puesto muy triste, lo debo reconocer (…) por eso me estoy corriendo de todo el mundo para que no me pregunte”, comentó Michelle Soifer al programa sabatino ‘Estás en todas’.

Además agregó que no se encuentra del todo bien y manifestó que aún ama a Erick Sabater, con quien llevó una relación de más de dos años y medio.

“De hecho que he tenido días súper difíciles. He tenido días de llanto, de tristeza, de decisiones extremas y radicales para nosotros. Y como te repito yo a Erick lo amo con todo mi corazón, y si en algún momento hice algo mal arreglarlo y tratar de hacerle entender lo importante que es para mí que creo que se le olvidó”, indicó Michelle Soifer en una larga entrevista al programa sabatino.

Videos Relacionados