Erick Sabater no toleró las palabras del esposo de Paloma Fiuza, Jenko del Río, quien aunque no puso nombre y apellido, se sintió ofendido luego que el excombatiente escribiera: “Extra extra,, no se dejen estafar, es beba y muy tierna y le gusta ser mas “hermoso” que las mujeres”.

De inmediato los seguidores de Sabater no dudaron en defender al modelo y novio de Michelle Soifer, de quien no es la primera vez que insinúan que su relación con la cantante sería una farsa.

Ante ello, Sabater respondió aquel tuit, al mismo estilo de Jenko, sin nombrarlo.

“Nos pondremos viejitos sonriéndole a la vida y más famosos. Mientras los frustrados pendientes de nuestra felicidad, sin trabajo y sin tranquilidad se quedarán…”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Y ahora quién podrá defendernos de estos personajes. Papá Dios es el único que juzga y sabe cuál es la verdad de las cosas, ponemos en tus manos papá Dios nuestra vida y felicidad. Las sonrisas en cara ajena molesta”, acotó Erick, afirmando – una vez más- su amor por la bailarina.

“La envidia es una declaración de inferioridad. Qué podemos hacer, darle vida a los frustrados… no”, acotó también en su cuenta de Twitter.