Erick Sabater considera que Guty Carrera debió aceptar su error y no manchar el nombre de una dama ante cámaras, refiriéndose a Milett Figueroa. Además, comentó que él en su lugar tampoco le hubiera pedido matrimonio a Melissa Loza en esas circunstancias.

“Eso fue el error más grande que él pudo cometer, como caballero debió aceptar su error, pero no mencionar el nombre de una dama”, comentó el combatiente.

Por su parte, Michelle Soifer contó que le tiene mucho cariño a Guty y considera que es un joven que tiene derecho a equivocarse y que con sus actos no tuvo la intensión de herir a nadie, sino fue parte de su inmadurez.

“Le tengo un cariño muy grande a Guty, es joven y tiene todo el derecho de equivocarse, levantarse y caer nuevamente. No podemos hacerle un cargamontón y seguir pateando al muerto. Yo creo que un caballero no tiene memoria. No lo estoy justificando pero él es buena persona, no lo ha hecho con intención de lastimar a nadie, simplemente ha sido inmaduro”, expresó Soifer.

“Ofrecerle matrimonio fue manotazos de ahogado. Yo sé que ellos tenían un amor muy grande, se amaban mucho y creo que el amor sigue. Esas fotos no debieron filtrarse porque Guty tiene una madre que sufre y no la está pasando bien”, agregó.

Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron anunciando el gran concierto GIGANTE2 que juntará a Juan Luis Guerra y Marc Anthony, el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional.