llegó por primera vez al set de Espectáculos y lo primero que hizo fue reclamarle a los conductores por haber permitido que dos de sus invitados, Jeicy y Chenecou, pongan en duda su sexualidad.

“Esto es algo serio para mí. Que vengan personas al set a opinar y difamar, es un delito. Cualquier persona deja entrever cosas y ponen en tela de juicio mi integridad como persona. Yo he sido muy respetuoso, nunca le he faltado el respeto a nadie. Me siento muy triste”, dijo Erick Sabater apenas fue presentado.

“No acepto sus disculpas (de Jeicy y Chenecou), porque somos personas adultas. En ningún momento he salido de una discoteca drogado o borracho dando un mal ejemplo. Ustedes aprovecharon la oportunidad de que tuvieron algo de qué hablar y le dieron importancia”, manifestó el dominicano.

No obstante, defendió su trabajo y el de sus compañeros en Espectáculos. “Ahí si te equivocas. Este es un programa coyuntural y lo que aquí se habla es lo que ustedes mismos entregan. No habrás sido tú tal vez, pero en este caso era tu expareja que había sido señalada como la amante”, sentenció la ‘Chinita’.

“Parece que te afecta de sobremanera que te digan algo de lo que tú puedas responder ‘no’ y punto”, sostuvo por su parte .

Muchos seguidores no han dudado de apoyar a Erick Sabater tras los ataques que ha venido recibiendo.