Sumergido en las grabaciones diarias de la serie televisiva “Al Fondo Hay Sitio” y dedicado a la renovación de imagen de su orquesta; hará una pausa para viajar esta vez con su hija Flavia al mundo mágico de Ponyville y Canterlot, donde viven My Little Pony y las Equestria Girls.

“Siempre me entusiasma la idea de compartir cosas nuevas con Flavia, ella es mi razón de vivir y esta será una oportunidad especial para vivir emociones con los ponys y las chicas equestria, serie que también solemos ver juntos”, comentó , quien próximamente hará una gira por Bolivia.

Como se sabe, Flavia Elera de 3 años de edad, debutò en la actuación haciendo el papel de “Nelly Francesca” en la temporada anterior de “Al Fondo hay sitio”, por lo que compartía sets de grabación a diario con su papá. Hoy en día, se priorizó sus estudios y ya asiste al nido bajo la supervisión de su madre Analía Rodriguez, ex esposa de Erick Elera.

“My Little Pony & Equestria Girls, el show en vivo” es la adaptación de la película “My Little Pony: Equestria Girls – Rainbow Rocks” en donde las pequeñas ponys se convierten en humanas para recuperar la corona robada de la princesa Twilight Sparkle™.

La cita es en el Centro de Convenciones María Angola los días viernes 8 julio, sábado 9 y domingo 10. Entradas en Teleticket Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS