Con su flamante ingreso a Los Hermanos Yaipén, el carismático Erick Elera dejó en claro que no es egocéntrico y descarta una “guerra de egos” con Christian Domínguez.

“Voy a trabajar con Hermanos Yaipén, pero seguiré mi carrera como solista. Ellos están de acuerdo… ¿Guerra de egos con Christian? Jamás. Yo no soy egocéntrico y no me creo más que nadie. Christian tampoco. Estoy entrando para aportar y aprender”, dijo al diario Perú21.

De otro lado, el actor aseguró que es incierto su futuro en la serie Al fondo hay sitio, pues emprender otros proyectos en la actuación.

“Me gustaría seguir en la serie, pero no sé qué será de mi vida el próximo año. Quisiera hacer otras cosas en actuación, pero creo que no dejaría Al fondo hay sitio. Tengo un par de propuestas. Ahora estoy leyendo el guion de una película de drama”, sostuvo.

En cuanto a la serie, habló del vuelvo amoroso que sufrió su personaje ‘Joel’. “La cosa está difícil. Cada día es más estúpido mi personaje (risas), pero no sabemos qué va a pasar. Creo que a él le encantan las dos. ‘La Chamaquita’ (Cayetana) ya se fue, pero tiene que regresar. Allí habrá un conflicto con Fernanda. Se pondrá interesante”, indicó.