El actor realizó una donación de 40,000 capsulas de antigripales Dayflu y 6,000 minipack de vitamina C en gomitas para apoyar la campaña “El sur nos necesita”, que lideran América Televisión y canal N.

El popular “Joel Gonzales” de , anunció la donación en la misma esquina del canal en Santa Beatriz. “Gracias a Unimed del Perú realizamos la entrega de estos productos tan necesarios, sobre todo, para los niños que sufren los embates del friaje”, señaló.

Además, invocó el apoyo solidario de las empresas en beneficio de la población afectada por las bajas temperaturas. “Los hermanos del sur nos necesitan. Solo requerimos un granito de arena como aporte a las grandes y pequeñas empresas peruanas para seguir sumando más ayuda”, señaló Erick Elera.

Erick Elera le dedicó divertida canción de despedida a Andrés Wiese

El actor no pudo contener sus ganas de jugarle una broma a , y le dedicó un conocido tema de despedida por la noticia de su alejamiento de . Como se sabe, el actor que interpreta a Nicolás en la teleserie dejará la pantalla chica por motivos profesionales.

Desde que confirmó el rumor de su salida de , miles de fanáticos le ha manifestado muestras de cariño y de respaldo para seguir con sus proyectos de crecimiento profesional.

De este modo, , conocido por su sentido del humor, le dedicó el tema “No te vayas” en una publicación que compartió en su cuenta de Facebook. En él se puede ver cómo el actor que da vida a Joel Gonzáles le entona un pegasoso estribillo de la canción. “No te vayas, no me dejes: Quédate conmigo, un ratito más”, se escucha cantar al actor.

TAGS RELACIONADOS