Erick Elera señaló que se siente muy tranquilo ya que nunca intentó sobornar a los policías del distrito de Pueblo Libre. El actor señaló que no tomará medidas legales en contra de Rodrigo González.

NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez justifica a Erick Elera tras supuesto soborno

“No hubo coimas a ningún policía. Todo ha sido malinterpretado, lo único que puedo decirle a la policía es que estén tranquilos porque voy a decir la verdad”, expresó el artista para el diario Ojo.

“Estoy un poco fastidiado por todo lo que está pasando, pero tranquilo porque no hice nada malo. Lo que se vio en esas imágenes no fue una coima. ¿Si voy a demandar al programa? No voy a tomar medidas legales, ya mi abogado hablará para ver qué es lo que haré y con quién tengo que hablar, si tengo que ir a la justicia lo haré” añadió.

TAMBIÉN LEE: ¿Erick Elera amenaza a Peluchín con demandarlo?

El popular “Joel” aseguró que su relación con su pareja no ha sido afectada por este nuevo episodio en su vida y que por el contrario están avanzando como pareja.

“Con mi esposa todo tranquilo. Soy una persona que siempre ha cumplido y si hay que pagar una multa lo haré, es un tema que duele, no tengo una demanda contra nadie. Yo entiendo el trabajo de la prensa y los respeto”, puntualizó.