Una gran polémica y diversas críticas ha generado la bella actriz Emma Watson al convertirse en el centro de una investigación policial, en la cual se le acusa de emplear ilegalmente a una mujer para que trabaje como ama de casa en su mansión de más de 3 millones de dólares.

Según fuentes cercanas a la policía británica, la actriz habría traído a la mujer desde los Estados Unidos con una visa de turista y para visitar Reino Unido, pero ella inició a trabajar en la casa de Emma Watson, cosa que está prohibida en ese y en otros países.

Según informes, la ama de llaves de Watson, que al parecer comenzó a trabajar para la actriz en su apartamento en Nueva York a principios de 2013, fue detenida por funcionarios de inmigración británicos, que le cuestionaron la forma en la que la norteamericana pensaba financiar su estancia en Gran Bretaña.

La protagonista de 8 películas de Harry Potter podría enfrentar una multa de 17 mil dólares si las autoridades descubren que empleó a la mujer ilegalmente.

TAGS RELACIONADOS