Emma Watson pasó varios años obsesionada con las Spice Girls. Incluso recuerda haberse peleado con una amiga por interpretar a Emma Bunton, la Baby Spice.

“Estaba obsesionada con las Spice Girls a los siete u ocho años. Quería ser Emma Bunton. Era monísima. Tenía una amiga llamada Ellie con la que peleaba porque como era rubia creía que ella debía ser Emma, pero yo le decía que yo me llamaba Emma, por lo que debería ser Emma. Así estuvimos meses”, contó la artista en el programa ‘Lorraine’, de la televisión británica.

La actriz ha dejado atrás esos años en los que dio vida a la amiga del famoso mago ‘Harry Potter’ y en los que se entusiasmaba con la agrupación de Victoria Beckham y ha encauzado su trabajo en el cine hacia papeles donde ha podido proyectar una imagen radicalmente distinta, como en ‘The Bling Ring’, cinta basada en la historia real de un grupo de adolescentes que asaltaban casas de famosos en Los Ángeles. La película permitió a la actriz visitar la casa de Paris Hilton, algo que encontró ‘fascinante’.