Emily Ratajkowski y las veces que mostró sus infartantes curvas en sexy lencería

	Emily Ratajkowski y sus fotos más candentes en lencería que alborotan a millones en las redes sociales (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski y sus fotos más candentes en lencería que alborotan a millones en las redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una diosa! Emily Ratajkowski , actriz y modelo estadounidense, siempre deja a sus seguidores cautivados con las candentes, atrevidas y sexys fotos que suele compartir constantemente en las redes sociales.

Recientemente Emily publicó una foto en blanco y negro, donde la vemos luciendo una sexy lencería que no deja nada a la imaginación, pero esta no es la primera vez que la modelo se deja así. Por ello, en nuestra galería te mostramos sus fotos en ropa interior que alborotan a millones en las redes sociales.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski

Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada