Siguiente Anterior

Emilia Drago reveló en Facebook que fue víctima de abuso sexual

Emilia Drago reveló en Facebook que fue víctima de abuso sexual
Emilia Drago compartió su trágica experiencia en Facebook. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



¡Sorprendió a todos! Emilia Drago utilizó su cuenta de Facebook para dar una gran confesión. La actriz se inspiró en las declaraciones de Silvia Vásquez-Lavado, la primera peruana en llegar a la cima del Everest y que reveló haber sido víctima de abuso sexual.

“El domingo leí una entrevista a Silvia Vasquez-Lavado en la revista Viu. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas cómo logró subir al Everest y lo difícil que la paso de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual”, podemos leer en la publicación que hizo Emilia Drago en su Facebook.


Además, la destacada actriz pidió a sus seguidores de Facebook que denuncien la violencia. “Cuando leí la entrevista, mi corazón se encogió y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos qué hacer”, agregó Emilia Drago.

“Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo pasamos, es porque a mí también me ha pasado”, finalizó la actriz en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González y Gigi Mitre hicieron de las suyas en Reto de Campeones

Paolo Guerrero: primeras fotos del rodaje de la película sobre su vida