Elmer Yaipén, líder del Grupo 5 conversó con Peru.com sobre el escándalo en el que se vio envuelto hace unos meses acusado de no reconocer legalmente a una de sus hijas. Como se recuerda el programa “Nunca más”, conducido por Andrea Llosa y trasmito por ATV, investigo sobre el caso y lo sacaron a la luz.

El músico, mostró los resultados de ADN donde se comprueba que no es el padre de la menor y pide al canal que se retracte y le ofrezca disculpas por “manchar su imagen”.

“Para mí siempre ha estado claro. Lógicamente soy una persona pública y han querido mancharme. Mostré la prueba de ADN que me hice luego de que me culparan de no asumir mi paternidad, donde demuestra que no soy el padre de la niña. Fue un momento muy incomodo sobre todo para mi familia, gracias a Dios todo está bien y seguimos trabajando como siempre”, declaró para Peru.com.

“En este momento solo quiero estar tranquilo, ya he pasado por muchos procesos engorrosos y quiero dedicarle más tiempo a la empresas, con una disculpa sería suficiente. Ya he mandado cartas notariales al programa pero aún así no he recibido ninguna disculpa”, agregó.

De otro lado, el Grupo 5 estará celebrando sus 40 años de aniversario este sábado 20, donde lo acompañarán Lizandro Meza, Américo, Gian Marco, entre otros. La animación estará a cargo de Gisela Valcárcel.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)