Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Ellen DeGeneres no pudo disimular su asombro al ver el gran escote de Katy Perry

Ellen DeGeneres no pudo disimular su asombro al ver el gran escote de Katy Perry

  • | 2255 visitas

A pesar que la CBS advirtió a las estrellas que no mostraran demasiada piel sobre el escenario en los Grammy, Katy Perry hizo caso omiso y lució sexy.

Los Ángeles . La cadena de televisión estadounidense CBS advirtió a las estrellas que no mostraran demasiada piel sobre el escenario durante la entrega de los Grammy, pero las artistas rompieron las reglas al límite en la alfombra roja con reveladores vestidos.

Katy Perry definitivamente no recibió las indicaciones, ya que apareció en la alfombra roja con un vestido escotado y ceñido al cuerpo de color verde menta, explicando que se había inspirado en el glamour retro de Priscilla Presley en los años 70.

Sin duda, el escote de Katy Perry fueron la sensación de la noche, tanto así que la conductora de televisión Ellen DeGeneres no pudo resistirse a ellos.

relacionadas
  1. Los vestidos prohibidos de los Grammys (VIDEO)

    Los vestidos prohibidos de los Grammys (VIDEO)

    Rihanna y Jennifer López se encargaron de caldear la alfombra roja en la 55 edición de los premios Grammy, que volvió a estar repleta de sensualidad.

  2. Grammy 2013 y todas las tendencias que vimos la alfombra roja (FOTOS)

    Grammy 2013 y todas las tendencias que vimos la alfombra roja (FOTOS)

    Elegancia, sensualidad y glamur, fueron, en general, el denominador común de las estrellas en el Grammy. Aquí algunas de las celebridades más destacadas.

  3. Katy Perry, Jennifer López y Rihanna desafiaron a la organización del Grammy

    Katy Perry, Jennifer López y Rihanna desafiaron a la organización del Grammy

    A pesar de los códigos de vestimenta que la organización del Grammy había impuesto fueron muchas las estrellas que hicieron caso omiso y vistieron sus prendas más sexys.

  4. Grammy 2013: Adele supera a Rihanna y Katy Perry con Mejor Interpretación Solista

    Grammy 2013: Adele supera a Rihanna y Katy Perry con Mejor Interpretación Solista

    La cantante pop se alzó con el primer Grammy de la noche por su interpretación del tema “Set fire to the rain”. Rihanna y Katy Perry quedaron en el camino.

VER COMENTARIOS