El programa latino Para Ellas no levanta cabeza y cada día que pasa en vez de sumar puntos, los resta, ya que no ha logrado calar en los televidentes, pues se ha estancado en apenas 2 puntos. Y pese a la frescura de Maricarmen Marín y Cristopher Gianotti de nada les ha servido ya que continúan en la cola de Ibope Time, empresa medidora de rating.

Este puntaje los ubica en el puesto 66, mientras que su competencia como Hola a Todos sumó 3.1 puesto 51. Cosa distinta es el espacio que se repite durante años, Chespirito que sigue firme en el rating con 5 puntos y en el puesto 39.

DUPLA

Tal parece que la fórmula presentada por esta dupla no cuaja y aún los televidentes extrañan el grupo del cual salió Gianotti, Hombres Trabajando Para Ellas. Y a este paso de no subir en sintonia no sorprendería que lo levanten de su programación.

Por eso no es de extrañar que ahora tengan como salida que salgan a las calles a realizar firmas de autógrafos, tal como lo hizo el elenco de La Tayson: Corazón Rebelde, que ha repuntado un par de puntos.