Luego de que se desatara una brutal polémica por la denuncia de agresión de Bárbara Cayo a su expareja Alfredo Chamy, el productor Efraín Aguilar aclaró que no hay tratos especiales para la rubia en las grabaciones de “Al Fondo Hay Sitio”. “No es ninguna diosa o algo por el estilo. No tenemos por qué darle un trato especial”, sentenció ‘Betito’.

Por otro lado, Aguilar descartó que vaya a realizarse alguna promoción especial a la llegada de Cayo con el personaje de Rafaella, hermana de Isabella (Karina Calmet). “La prensa la ha sobrevalorado, no nosotros. No hemos hecho alguna conferencia ni nada por el estilo, así que no tendremos contacto con la prensa hasta la próxima semana”, afirmó el realizador.

Por su parte, Bárbara Cayo puso fin al tema de la denuncia contra su esposo. “No puedo hablar, por contrato no puedo decir ni una sola palabra de lo que ha sucedido. No tengo nada que decir, absolutamente nada”, dijo la artista, quien se mostró feliz por el respaldo de sus compañeros del barrio de “Las Lomas”.