Espectáculos

Siguiente Siguiente

Efraín Aguilar sobre Renato Rossini en "Al fondo hay sitio": "Eso es totalmente falso"

Lima. En diálogo con Peru.com, Efraín Aguilar desmintió la información publicada en el diario ‘La República’, donde una supuestas fuentes allegadas a producción aseguraban que Renato Rossini iba a integrarse a las filas de Al fondo hay sitio.

“Eso es totalmente falso, no hay ninguna intención de nada con Renato. Tú sabes que cuando hay especulaciones y rumores en base a trascendidos, estos no tienen ningún asidero ni veracidad”, dijo Aguilar a este portal.

QUINTA TEMPORADA

Respecto a la quinta temporada de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar prometió dejar boquiabierta a la teleaudiencia. “Acabo de leer el primer capítulo y se van a llevar más de una sorpresa, esperamos no defraudarlos”, expresó el popular ‘Betito’.

MAGALY MEDINA

Finalmente, Efraín Aguilar indicó que no haría un formato periodístico con Magaly Medina. “Si te digo qué formato deseo trabajar con ella, saldrán 20 productores a decir que han pensado lo mismo. Con Magaly no haría programas periodísticos porque ella saldría enseñándome periodismo (risas)”, concluyó el realizador.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Truco permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Truco permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Ver más...