Efraín Aguilar: "Si hacemos menos de 25 puntos en Al fondo hay sitio, no seguimos"

Efraín Aguilar:
Melania Urbina no será pareja de Andrés Wiese en la teleserie. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima . Efraín Aguilar celebró la inmensa acogida de “Al fondo hay sitio” en el final de su cuarta temporada, que alcanzó picos de 48 puntos de rating, más allá de las expectativas que tenía el equipo de la teleserie.

“Se cumplió el objetivo y estamos entusiasmados. Hemos abierto un abanico de posibilidades para que haya expectativa, eso era lo que queríamos”, dijo Aguilar al diario ‘La República’.

Asimismo, el popular ‘Betito’ indicó que no habría Al fondo hay sitio en el 2014 si el rating no es favorable. “Esperamos llegar a los 30 puntos como promedio, pero si acaba la quinta temporada y hacemos menos de 25 puntos, pues no seguimos. Lo mismo pasó con ‘Así es la vida’, ellos querían que sigamos, pero nosotros como producción decidimos que ya no”, sostuvo el realizador, citado por dicho medio.

MELANIA URBINA Y ANDRÉS WIESE

Finalmente, Efraín Aguilar descartó que Melania Urbina vaya a tener un romance ficticio con su novio en la vida real, Andrés Wiese. “Le dije (a Melania) que en cuanto tuviéramos un papel para ella la llamaríamos y así fue. Compitió con dos actrices de forma muy reñida. Su ingreso no pasa por ser pareja de Andrés Wiese”, indicó el cerebro de la serie más querida del país.

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada