Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Efraín Aguilar: "'La reina de las carretillas' y 'El wachimán' parecen extractos de 'Al fondo hay sitio'"

Efraín Aguilar: "'La reina de las carretillas' y 'El wachimán' parecen extractos de 'Al fondo hay sitio'"

  • Efraín Aguilar no dirigiría película de "Al fondo hay sitio". (Fotos: Facebook)
  • Miércoles 28 de noviembre del 2012 - 9:55 | 1060 visitas

El productor Efraín Aguilar habló del éxito de ‘Al fondo hay sitio’ y se refirió de forma particular a las producciones de Michelle Alexander.

Lima . A puertas del final de la cuarta temporada de ‘Al fondo hay sitio’, su director Efraín Aguilar aseguró que el éxito de la teleserie constituye “un récord Guinnes”.

“Sería muy arrogante decir que tengo el secreto del éxito (de “Al fondo hay sitio”). Pienso que es la suma de todo. Si nosotros no tuviésemos el apoyo financiero de América TV, a través de su gerente Eric Jurgensen que nos ha apoyado desde el comienzo, creo que habría sido bastante difícil mantener una serie diaria. Hay un equipo de producción con excelentes productores y actores que nos da la posibilidad de hacer una producción de 100 por ciento de productividad. No podemos tener 99 por ciento porque dejaríamos de emitir el capítulo. Creo que no exagero si digo que es un récord Guinness”, aseguró el popular Betito.

AL FONDO HAY CINE

Respecto a la posibilidad de rodar la película de ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar aseguró que no sería él quien asuma la dirección. “Hacer una película involucraría el gasto de 5 millones de dólares. Admiro a la gente que hace cine con poco presupuesto y sobre todo con talento, como se ha visto, pero esta serie que tiene tanto prestigio tendría que tener otra dimensión, mucho más desbordante en lujos que el cine requiere. Yo dirigiría solo artísticamente porque como director de cine no tengo la experiencia necesaria. Mal haría yo en tomar una decisión de ese tipo desconociendo los avances que existen al respecto”, sostuvo el productor en entrevista con la web del diario ‘El Comercio’.

COPIAS

Finalmente, Efraín Aguilar aseguró que redoblará el hermetismo en torno a las grabaciones de su teleserie, a fin de que nadie tome ideas de su trabajo. “Vivimos en un mundo competitivo, yo prefiero mantener todo en reserva para evitar que todo el mundo salga con cosas similares, o con cosas que no había pensando. Ahora, ‘La reina de las carretillas’ y ‘Mi amor, el wachimán’ parecen extractos de “Al fondo hay sitio””, indicó el artista en diálogo con la fuente.

relacionadas
  1. Alejandra Pascucci: "Me gustaría trabajar en 'La Faraona' 2"

    Alejandra Pascucci: "Me gustaría trabajar en 'La Faraona' 2"

    La actriz protagonista de “La faraona” confesó que, al igual que “Mi amor, el wachimán”, le gustaría rodar la segunda parte de la exitosa serie sobre la cantante Marisol Ramírez.

  2. Paco Bazán sobre serie de Augusto Polo Campos: "Estoy listo para las críticas"

    Paco Bazán sobre serie de Augusto Polo Campos: "Estoy listo para las críticas"

    El galán contó a la prensas sus emociones previas a su protagónico en la serie “Amores de Polo”, donde dará vida al célebre compositor criollo.

VER COMENTARIOS