Espectáculos

Siguiente Siguiente

Efraín Aguilar presenta "Usted puede ser un asesino" en el Teatro Canout (VIDEO)

Lima. Tras hacer reír al público amante del teatro con “Dos invertidos”, Efraín Aguilar vuelve a las tablas con su compañía de comedias encabezada por Sandro Monzante, Paco Bazán, Jesús Delaveaux, Fiorella Flores y un elenco de jóvenes promesas del teatro. La puesta en escena lleva por nombre “¡Usted puede ser un asesino!” y se estrena este jueves 22 de noviembre.

“El humor macabro suele burlarse de la muerte y presentárnosla de un modo diferente. El teatro es un sacerdocio y yo vivo entregado a él, por eso surge esta compañía con la que seguiremos montando obras que diviertan al público. Esta obra nos muestra como personas inocentes pueden terminar, bajo determinadas circunstancias, acusadas por homicidio y en un sinfín de problemas que los harán reír a carcajadas”, explicó Aguilar.

Las entradas para disfrutar de “Usted puede ser un asesino” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro Canout. La temporada se inicia este 22 de noviembre y va de jueves a lunes a las 8 de la noche.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: así puedes modificar tu video del 'Día del Amigo'

Facebook: así puedes modificar tu video del 'Día del Amigo'

Ver más...