Siguiente Siguiente

Efraín Aguilar presenta "Usted puede ser un asesino" en el Teatro Canout (VIDEO)

Lima. Tras hacer reír al público amante del teatro con “Dos invertidos”, Efraín Aguilar vuelve a las tablas con su compañía de comedias encabezada por Sandro Monzante, Paco Bazán, Jesús Delaveaux, Fiorella Flores y un elenco de jóvenes promesas del teatro. La puesta en escena lleva por nombre “¡Usted puede ser un asesino!” y se estrena este jueves 22 de noviembre.

“El humor macabro suele burlarse de la muerte y presentárnosla de un modo diferente. El teatro es un sacerdocio y yo vivo entregado a él, por eso surge esta compañía con la que seguiremos montando obras que diviertan al público. Esta obra nos muestra como personas inocentes pueden terminar, bajo determinadas circunstancias, acusadas por homicidio y en un sinfín de problemas que los harán reír a carcajadas”, explicó Aguilar.

Las entradas para disfrutar de “Usted puede ser un asesino” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro Canout. La temporada se inicia este 22 de noviembre y va de jueves a lunes a las 8 de la noche.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+