Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Efraín Aguilar a Magaly Medina: "No fue una sorpresa haberle ganado"

Efraín Aguilar a Magaly Medina: "No fue una sorpresa haberle ganado"

Efraín Aguilar a Magaly Medina: "No fue una sorpresa haberle ganado"
  • Efraín Aguilar satisfecho con arrollador triunfo de "Al fondo hay sitio". (Foto: Archivo Peru.com)
  • | 1198 visitas

El productor de Al fondo hay sitio dirigió unas contundentes palabras a Magaly Medina, que viene registrando menos de ocho puntos de rating.

Lima . Efraín Aguilar olvidó su hermetismo para hablar de Magaly Medina y el rating del programa de espectáculos “Magaly TeVe”, luego de que el final de “Al fondo hay sitio” registrara 41 puntos ante los 7.9 de la ‘urraca’.

“En promedio, ninguna de mis producciones ha perdido con Magaly; siempre le gané. Ella me habrá superado, probablemente, una o dos veces, no más. Por eso no fue una sorpresa haberle ganado; lo digo con arrogancia y pruebas”, dijo el popular Betito.

SALIR POR LA PUERTA GRANDE

Finalmente, Efraín Aguilar habló de la posibilidad de que Magaly Medina de un paso al costado y cierre su ciclo en televisión. “Tomar una decisión de esa naturaleza le corresponde exclusivamente a ella, a los directivos de ATV y a su productor. Quiero ser sincero: Ney Guerrero es mi amigo y espero que tengo el criterio para saber si deben continuar o salir por la puerta grande”, refirió el director de “Al fondo hay sitio” en entrevista al diario ‘Correo’.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

    "Al fondo hay sitio": La teleserie seguirá en América TV hasta el 2014

    La sintonizada producción de Efraín Aguilar seguirá hasta el 2014 debido al éxito que ha tenido en éstos últimos cuatro años.

  2. Efraín Aguilar: "'La reina de las carretillas' y 'El wachimán' parecen extractos de 'Al fondo hay sitio'"

    Efraín Aguilar: "'La reina de las carretillas' y 'El wachimán' parecen extractos de 'Al fondo hay sitio'"

    El productor Efraín Aguilar habló del éxito de ‘Al fondo hay sitio’ y se refirió de forma particular a las producciones de Michelle Alexander.

VER COMENTARIOS