Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Efraín Aguilar le responde a Úrsula Boza: "Al fondo hay sitio no será light"
  • | 4636 visitas

Efraín Aguilar le responde a Úrsula Boza: "Al fondo hay sitio no será light"

El productor indicó que la serie de América Televisión no perderá la intriga y el drama tal como dio a entender la popular ‘mirada de tiburón’.

pinteres Efraín Aguilar le responde a Úrsula Boza: "Al fondo hay sitio no será light"
  • Efraín Aguilar feliz con el ingreso de Melania Urbina y Orlando Fundichelly a la serie. (Foto: Peru.com)

Lima . El productor de la teleserie más exitosa del momento, Efraín Aguilar aseguró que ‘Al fondo hay sitio’ no perderá su esencia. Esto luego de que la actriz Úrsula Boza señalara que el motivo de su salida de la teleserie fue porque los productores buscarían que la historia sea más ‘light’ y con menos intriga y drama.

“Yo creo que por ahí también fue el que no hayamos llegado a un acuerdo”, indicó Boza en su momento al respecto.

Efraín respondió: “Al fondo hay sitio no será más light. Somos amigos pero no comparto lo que dice Úrsula. Su salida es una decisión que no se tiene que ver como algo negativo. La cuestión es que no todos los que estuvieron al inicio de la serie tienen que estar hasta el final y con la serie ella tuvo una gran vitrina”, indicó ‘Betito’ a La República.

Asimismo, elogió la incursión de Úrsula en la animación del programa ‘Para ellas’. “Ella es estupenda, le tengo cariño, pero no la he visto. Voy a grabar para poder verla”, agregó.

Aguilar contó que aún no tiene idea de los preparativos para la quinta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ pues recién se reunirá con su equipo para exponer ideas.

En tanto, el realizador calificó de “golazo” el ingreso de Melania Urbina y Orlando Fundichely en la serie pues sus roles serán decisivos en la historia.

ERICK ELERA

Finalmente, Aguilar felicitó a Erick Elera, quien anunció que será padre por primera vez con la modelo Analía Rodríguez, sin embargo, dijo no sentirse en condición de aconsejarle sobre su nueva etapa como jefe de familia.

“No cabe consejo más que el de sus padres. Él es bastante maduro para dar un paso así”, declaró deseando que su felicidad sea duradera.

2