Sonreír:

Una sonrisa es su imán poderoso que puede abrir miles de puertas, ya que proyecta una imagen abierta y abordable para todos.

Una sonrisa con la boca ligeramente abierta es hecha por la mayoría de personas como una indicación de interés sexual en alguien, y puede ayudar a comunicar a un hombre que usted está muy interesada en conocerlo mejor

Escuchar:

Es necesario, en el arte del coqueteo, evitar habla demasiado y se debe escuchar más. Las personas la apreciarán por eso, y la buscarán en multitudes porque las hace sentir bien consigo mismas.

Cuando escucha, incline el cuerpo ligeramente hacia abajo.. De esta forma la otra persona comprenderá que usted realmente está interesada en lo que él o ella dice. No debe cruzar los brazos sobre el pecho o las piernas, ya que este gesto da la impresión de impaciencia y actitud defensiva.

Tocar:

El tocar a una persona no necesariamente implica algo íntimo pudiera ser una palmadita en el hombro, un apretón de manos mientras baila, o un rápido toque sobre el antebrazo de alguien lo cual expresa su verdadero interés en la otra persona sin invadir su espacio personal.

Mirar:

Es importante el contacto visual, ya que las personas sienten que usted es más honesta si las mira directamente a los ojos. Sin embargo, cuando una mirada fija es sostenida por más tiempo de lo acostumbrado usualmente señala interés romántico de su parte.

Vestir:

Cuando se esté procurando atraer, es importante siempre aparecer en público limpio y bien arreglado. En el caso de la mujer, no se trata de cubrir un poco de olor corporal con un fuerte perfume o aplicarse maquillaje en abundancia lo cual podría ser contraproducentes. La mejor impresión es una buena higiene y lucir ropa de buen gusto y apropiada para la situación en que se encuentre.

Fuente: Consultorio Esotérico.