habló sobre el uso de anabólicos de los integrantes del reality . El modelo, aseguró que constantemente son sometidos a diversos exámenes médicos.

“Nosotros tenemos que sacarnos exámenes médicos, ya nos han advertido a todos. Si alguien lo uso en algún momento, no es mi caso, pero no se puede porque sí, dicen que te cambia el carácter, que te pone distinto. Ahora antes de la final te sacan exámenes”, declaró en entrevista con la ‘Chola Chabuca’.

Asimismo, Nicola afirmó que si tiene un carácter explosivo, es porque de niño no superó el divorcio de sus padres. Sin embargo, aseguró que su hijo le ha enseñado a medir esa fuerza.

“Yo siempre he tenido psicólogos desde que mis papás se separaron, siempre. El mejor psicólogo es mi hijo, no se como sería mi vida sin él”, sentenció.

Por otro lado, el guerrero indicó que es el amor de su vida y que en el tiempo que estuvieron alejados, él aprendió a valorarla.

“Es la mujer de mi vida y la mujer que yo amo. Gracias a Dios la vida te enseña a valorar a las personas. Angie es una chica espectacular, yo sé que no estuve casi un año con ella por mil cosas, los dos nos separamos mucho tiempo, reiniciamos nuestras vidas pero por coincidencias del destino nos volvimos a juntar, estamos mejor que nunca”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Melissa Klug recibió inesperado regalo de Diego Chávarri?

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/melissa-klug-recibio-inesperado-regalo-diego-chavarri-noticia-469496