Edwin Sierra se pronunció sobre el ampay que lanzará esta tarde ‘Amor, amor, amor’, en el que, según se ve en la promoción del programa, el cómico y Greysi Ortega se ven en situaciones comprometedoras.

“Es un video de un paseo familiar en el que también estuvo ‘El Parcero’ (Juan Carlos Ulloa) con sus hijas, Milena, Greysi y la hermana de Edwin con sus hijas. ¿Si Greysi lo acaricia? Fue una cosa rápida, cuando ella se le acerca y le toca la cara, pero el programa lo repite una y otra vez. Quieren inventar una escena romántica, pero es un video trucho. Edwin se está consiguiendo las fotos de ese paseo familiar, que fue hace tres años en ‘El paraíso del sur’. En las imágenes también se ve a Edwin con una cartera, que es de Milena, pero ahora pueden decir que es de Greysi”, manifestó Manuel Risco, abogado de Sierra.

En tanto, Edwin sí se animó a opinar sobre la multa que interpuso el Tribunal de Ética de la Sociedad de Radio y Televisión a ‘Amor, amor, amor’ por emitir imágenes de contenido inapropiado.

“Me parece bien que una entidad tan seria se pronuncie contra esos programas, que solo hacen daño a la familia. Solo incentivan al morbo y engañan al público. A mí me están haciendo daño hace más de un año”, indicó el cómico.