En entrevista con Cholly Show, Edwin Sierra arremetió contra Milena Zárate y aseguró que la colombiana arma un show mediático con el único fin de ganar dinero.

El cómico no solo volvió a desmentir que mantuvo un romance con Greysi Ortega, sino que acusó a la madre de su hija de haberle sido infiel con un primo hermano de ella, mientras estaba embarazada.

En otro momento de la entrevista, Edwin dejó entrever que Rodrigo González ‘Peluchín’ intenta perjudicarlo a través de su espacio Amor, amor, amor, debido a una guerra de hoteles que ambos sostienen en Tarapoto.

“En Tarapoto se habla mucho de esto. Como tengo un negocio del mismo rubro que Peluchín, la gente especula y cree que le conviene dejarme mal parado. A él ni siquiera le costó el hotel, se lo heredaron. A mí me costó sudor y lágrimas. Yo nunca me he metido con él. La otra opción sería que esté enamorado de mí”, dijo.

Por último, el cómico le mandó un mensaje a su expareja. “Milena basta con esto. No lo hagas por mí, hazlo por nuestra hija. Ella va a crecer y un día la van a molestar con estos temas. Si tuvimos problemas, debimos guardarlo entre nosotros, un niño no tiene porque meterse aquí”, manifestó.