El imitador peruano ganó el concurso organizado por ‘Sábado Gigante’ en honor a Chespirito. Edwin Sierra imitó a ‘El Chavo del Ocho’, y se impuso a imitadores de Colombia, México y Puerto Rico en la gran final, y fue el propio Don Francisco quien lo felicitó y premio.

“Estaba nervioso, imagínate estar en Univisión y en el programa más sintonizado de habla hispana. Fue un reto porque así como gané pude perder, estoy feliz y agradecido. Hice mi rutina por más de cinco minutos, al igual que los demás concursantes y mediante votación por Internet gané”, dijo Sierra, que participó en ‘Sábado Gigante’ el último fin de semana, cuyo programa se emite de 8 a 10 de la noche.

“FUI UN CONCURSANTE MÁS”

‘Homenaje a Chespirito tituló el concurso que convocó a lo mejor de los imitadores de Latinoamérica, Edwin espera que este logro pueda abrirle las puestas más adelante. “Vine a Miami el jueves, el viernes ensayamos y ayer (sábado) salí en vivo, gracias a Dios gané. Acá fui un concursante más, cuando gané Don Francisco me felicitó en el camerino y la productora anotó mi teléfono en su agenda. Ahí recién dije que era cómico de Perú”, añadió.

Sierra dejó un disco con sus mejores imitaciones, que también incluye al presentador chileno, quien prometió convocarlo para una futura entrevista.

Cabe mencionar que Edwin ganó el concurso con 33% de los votos de la web.