Edu Saettone fue denunciado por atropellar a María Coronado Galeno, el pasado 23 de agosto en Surco. A través de su cuenta de Facebook dio sus decargos.

“La familia Galeno Coronado ha expresado su indignación por el hecho de no haberme acercado oportunamente a presentar mis condolencias. Lo hice por una indicación de los abogados, consejo que no debí seguir. Debí tomar la iniciativa personal de acercarme a la familia y expresar mi solidaridad”, escribió en la red social.

SE ALEJA DE LA RADIO

De la misma manera dijo que: “En respeto a lo expresado en estos días por la familia Galeno, y a la gravedad de lo ocurrido, he tomado la decisión de apartarme de mi programa por tiempo indefinido”, explicó.

“Debo manifestar también que el proceso que se me ha iniciado lo afrontaré respetando estrictamente las leyes y con permanente apertura al diálogo con la familia Galeno Coronado”, añadió.

DISCULPAS

Cabe recordar que, la anciana de 69 años, a quien atropelló, falleció hace una semana. “Quiero expresar mis más profundas disculpas a la familia Galeno Coronado por el dolor que he causado involuntariamente y manifestarles también que, si algún acto mío ha podido ofenderlos, les pido las más amplias excusas”, escribió el músico.

LO QUE DEBE SABER

Edu Saettone es procesado por el cargo de homicidio culposo, luego que el pasado 23 de agosto atropellase a María Elena Colorado, de 69 años, quien perdió la vida.