Edu Saettone ha optado por no dar declaraciones, pero no duda en responder los cuestionamientos que le hacen en Twitter tras saberse sobre su salida de Esto es guerra.

Ante la pregunta si regresará al espacio, el animador señaló: “Por el momento no, pero tampoco lo descarto”.

Asimismo, respondió ante un reclamo. Un seguidor le reprochó por qué decidió retirarse. “Fue decisión de la producción, pero me puedes seguir en Radio Oasis por las mañanas, saludos bro”, respondió rápidamente.

PROBLEMAS LEGALES

Por su parte, la productora del reality, Mariana Ramírez del Villar, señaló que la salida de Edu se debió a asuntos personales que debe responder.

“Ahora tiene que resolver temas personales que no le permiten continuar. Pero siempre tendrá las puertas abiertas”, declaró al diario “Correo”.

La mencionada publicación acotó que el animador tendría que arreglar sus problemas legales luego de haber atropellado en el 2012 a María Elena Colorado, de 69 años, quien falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano severo a causa del accidente.

Ramírez del Villar contó que hasta el momento Edu no tiene reemplazo y que el locutor en off, Peter Arévalo, será quien apoye a Johanna San Miguel hasta que se halle a otro animador.