Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Edith Tapia: "Mi hijo no necesita de un romance para brillar en Esto es guerra"

Edith Tapia: "Mi hijo no necesita de un romance para brillar en Esto es guerra"

  • Edith Tapia puso fin a especulaciones en Peru.com. (Foto: Facebook / Difusión)
  • Martes 05 de marzo del 2013 - 10:07 | 7066 visitas

Edith Tapia, madre de Guty Carrera, conversó con Peru.com acerca de la sonada declaración de amor de su hijo a Melissa Loza. Entérate de lo que nos dijo.

Lima . Palabra de madre. Si bien se mostró hermética en Twitter y dispuesta a guardar silencio, Edith Tapia conversó con Peru.com acerca del sí que Melissa Loza dio a su hijo Guty Carrera. Aunque muchos esperaban la crítica o la bendición, la madre del novio dio su propia verdad.

“No es que me incomode hablar del tema (Melissa Loza), respeto las decisiones de mi hijo, me molesta que pongan palabras en mi boca que jamás he dicho, la prensa se ha encargado de decir que soy una mamá intransigente, celosa, casi loca y rayando en la bipolaridad. Guty es mi mejor amigo, si él se equivoca ahí estaré y si no se equivoca, estaré ahí para aplaudirlo. Para eso son las madres, para eso estoy yo”, expresó Tapia en diálogo con este portal.

Asimismo, consultada por el giro de la situación sentimental de Carerra, Edith Tapia opinó que su hijo no necesita de romances mediáticos para gozar del cariño del público. “Que Guty tenga un romance o deje de tenerlo pasa a un segundo plano, él es importante desde que nació, merece triunfar. No es la primera vez que tiene un amor mediático, eso no lo hace ni más ni menos. Él, desde que entró al programa, ha brillado con luz propia, no necesita de un romance para tener mayor importancia en Esto es guerra “, expresó la modelo con seriedad.

EL TWEET DE LA DISCORDIA

Consultada por el tweet en el que afirmaba que “le malograron su happy hour”, Edith Tapia aclaró que nunca quiso referirse a la declaración de amor de Guty a Melissa. “Yo no veo televisión, a esa hora estaba en una reunión de trabajo, estaba con un amigo y tres personas más. Se dio una broma del momento y eso fue todo, si lo asocian al tema (del noviazgo de su hijo), eso es un problema de interpretación”, aclaró la artista.

ESTO ES RATING

Finalmente, Edith Tapia confesó no se negaría en asistir al set Esto es guerra, aunque eso implique un encuentro cara a cara con su ahora nuera. “Me han hablado de eso y equivale a muchísimo rating (risas). En todo caso, no tendría problema si mi hijo me lo pide, tendría que ver mi disponibilidad”, concluyó la instructora de modelaje.






Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

relacionadas
  1. "Esto es guerra": Así se declaró Guty Carrera ante Melissa Loza (FOTOS)

    "Esto es guerra": Así se declaró Guty Carrera ante Melissa Loza (FOTOS)

    El galante guerrero se arrodilló ante su musa y le pidió que sea su novia. Melissa Loza no tardó en aceptarlo. Ambos sellaron su amor con un beso.

  2. "Esto es guerra": Melissa Loza afirma que "para el amor no hay edad" (VIDEO)

    "Esto es guerra": Melissa Loza afirma que "para el amor no hay edad" (VIDEO)

    Vea el detrás de cámaras de la repentina declaración de amor de Guty Carrera a Melissa Loza en el backstage de Esto es guerra.

  3. "Esto es guerra": Nicola Porcella le gana la capitanía de La cobras a Gino Pesaressi

    "Esto es guerra": Nicola Porcella le gana la capitanía de La cobras a Gino Pesaressi

    Tras una difícil elección, Nicola Porcella fue elegido nuevamente como el capitán de La Cobras. Sully Sáenz tuvo la decisión final.

  4. "Esto es guerra": Melissa Loza acepta ser novia de Guty Carrera ante pedido en vivo

    "Esto es guerra": Melissa Loza acepta ser novia de Guty Carrera ante pedido en vivo

    El guerrero aprovechó el programa para pedir a la bella concursante ser su novia y su reina. Melissa Loza lo aceptó con emoción.

  5. "Esto es guerra": Melissa Loza traslada con la boca pedazos de cabeza de cerdo (FOTOS)

    "Esto es guerra": Melissa Loza traslada con la boca pedazos de cabeza de cerdo (FOTOS)

    La hermosa Melissa Loza tuvo que cumplir el difícil y engorroso reto de trasladar con la boca pedazos de una cabeza de cerdo, que al final, logró hacerlo.

VER COMENTARIOS