Edith Tapia se mostró serena ante la ola de rumores de un supuesto romance entre su hijo Guty Carrera y su colega Melissa Loza. “Cambian mis declaraciones y se agarran de una palabra para hacerme ver como una madre celosa y las cosas no son así”, dijo la artista.

“No soy nueva en esto, cuando me afecta esa tendencia a cambiar las palabras que dices a la prensa, no me tomo la molestia de enojarme. A veces, llega un momento en que sí dices: ‘no pueden inventarme o crearme una imagen de lo que no soy’ y en ese momento de ofuscación dices ‘tomaré acciones legales, pero luego sigo avocada a mis cosas”, expresó Tapia.

MELISSA LOZA

Asimismo, Edith Tapia no fue ajena al tema del mediático romance entre su hijo Guty Carrera y Melissa Loza. “He tenido la oportunidad de trabajar con Melissa, en algunos titulares han querido mostrar que antes éramos amigas y ahora qué opinarán. Por favor, somos compañeras de trabajo, es una chica regia y cuando hemos coincidido hemos trabajado bien. Jamás me he llevado mal con nadie”, indicó la instructora de modelaje.

GUTY ES AUTÉNTICO

Como buena madre, ante los rumores de que la novela de amor entre Carrera y Loza podría ser algo armado, Edith Tapia resaltó la veracidad de su hijo. “Todos sabemos que la televisión es un show. Qué maravilloso que (en Esto es guerra) encontraron en Guty a una persona sensible, auténtica, inocente. Yo opino que mi hijo es maravilloso, pero hasta ahí llega mi opinión”, indicó la actriz.

VERANO AZUL

Finalmente, Edith Tapia y Richard Torres invitaron a los amantes del modelaje y la actuación a participar del programa “Verano Azul”, donde se dictarán clases de actuación y modelaje desde el 11 de febrero en Soho Color de San Borja.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)