Un emocionado grupo de niños chalacos con habilidades especiales que forman parte del programa de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), se unieron a los homenajes que le vienen haciendo a la fallecida cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, interpretando su éxitos tema ‘El estúpido’.

Los pequeños niños formaron su propia orquesta de cumbia, un grupo de coristas y muy animado elenco de baile, quienes mostraron lo mejor de su arte frente a sus emocionadas y sorprendidas madres.

Edita Guerrero, su hermana Yrma, y las populares Thamara, Lesly y Estrella fueron encarnadas por cinco pequeñas niñas quienes con mucho empeño y esfuerzo demostraron que son unas grandes cantantes.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, sorprendió a los asistentes perdiéndose entre el público, quienes con cariñosos abrazos, saludó y felicitó por el desarrollo de sus habilidades.

“En la Municipalidad se les da principal atención al tema social y por eso siempre chequeo cómo van ustedes en su labor artística como medio de recuperación”, dijo un muy emocionado Sotomayor.

TAGS RELACIONADOS