Luego de los reveladores y sorprendentes resultados de la necropsia practicada a Edita Guerrero, la familia de la fallecida cantante le mandó un mensaje al viudo, Paul Olórtiga, avisándole que pedirán la tenencia de los hijos de la pareja.

“Yo le digo a Paul y a toda su familia que ya afronten su situación y nosotros vamos a pedir la tenencia de nuestros sobrinos, si se entrega a Dios va a poder cambiar como persona y el día que termine su condena va a venir y va a recuperar a sus hijos, van a estar bien cuidados con los hermanos de su madre”, señaló Lorenzo Guerrero, hermano de Edita.

“Lo podemos decir para que lo entiendan todos. La señora fue masacrada a golpes antes de ser internada en la clínica. Producto de estos golpes, tuvo una luxación, se rompió y finalmente perdió la vida”, sentenció el abogado de la familia Guerrero Neira.

Esa fue la dura verdad revelada por Juan Díaz, abogado de la familia Guerrero Neira, al informar, en conferencia de prensa, las conclusiones de la necropsia practicada a la cantante.

Díaz aseguró que la recordada cantante recibió una atroz paliza antes de morir, lo que le ocasionó la luxación. “La señora ha sido víctima de una brutal violencia. Ese es el tema y la verdad de todo”, remarcó la defensa.

Según el informe de necropsia realizado al cuerpo de Edita y dado a conocer por la familia Guerrero Neira, la vocalista de Corazón Serrano no murió por un aneurisma como se pensaba en un inicio. De esa manera, ese mal quedó totalmente descartado.