El estreno del documental sobre la vida y obra de Edita Guerrero no fue bien recibido por algunos cibernautas, quienes criticaron la transmisión de un especial sobre la fallecida vocalista de Corazón Serrano, el cual se estrenó este lunes 14 por Frecuencia Latina, bajo la conducción del director de Reporte Semanal, Johnny Sánchez-Sierra.

“El corazón de Edita dejaría de latir otra vez si ve lo que están haciendo”, “El corazón de Edita esta muy triste al ver que hacen de su recuerdo un circo”, “Empezó Julio, época de circos, y Frecuencia Latina presenta El Corazón De Edita”, fueron algunas de las críticas que los cibernautas expresaron tras el estreno del especial sobre la vida y obra de la fallecida fundadora de Corazón Serrano.

El especial de Edita Guerrero inició con la presentación de la fallecida vocalista en uno de los multitudinarios conciertos que su agrupación, Corazón Serrano, reunía en cada lugar que se presentaban.

Pero este gran éxito y fama se detuvo de improvisto tras la sorpresiva muerte que tuvo en un clínica de Piura, en la que son investigados los médicos que la atendieron y hasta las enfermeras que estuvieron cerca a ella dan su testimonio a la fiscalía.

Un conjunto de los testimonios de las enfermeras que la atendieron, sus amistades más cercanas y el viudo Paul Olórtiga, quien ahora es prófugo de la justicia luego de recibir una sentencia de 9 meses de prisión preventiva por estar involucrado en el posible asesinato de Edda Guerrero Neira, son algunas de las escenas que se aprecian en el documental de la vida de la fundadora de Corazón Serrano.