El actor mexicano Edgar Vivar señaló que se encuentra muy contentó de regresar a nuestro país para ser parte de una obra teatral, “El puente de los suspiros”, cuyas funciones durarán cerca de un mes.

TE PUEDE INTERESAR: Edgar Vivar: ‘El Señor Barriga’ cumple 66 años de edad

“Con esta obra celebro mis 43 años de carrera artística, y estoy contento con que el público me siga queriendo”, señaló Vivar a la prensa mexicana sobre la obra que llegará a nuestra capital en mayo.

Respecto a la puesta en escena, el director Doménico Poggi confirmó que Ricky Tosso también participará en este proyecto. “Edgar y Ricky personificarán a ancianos que se conocen debajo de un puente y dialogan varias historias”, señaló.

Como se recuerda, Edgar y Ricky se conocieron al actuar en la serie peruana La Bodeguita, hace tres años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edgar Vivar le da último adiós a Chespirito con tierno mensaje

Por otro lado, Vivar habló sobre la obra que montaría junto a Rubén Aguirre, la cual tendrá que esperar por encontrarse delicado de salud su gran amigo.

“Hemos hablado (con Rubén Aguirre) y todo está bien, igual que la salud de su esposa (…) Solo resta esperar que Rubén esté mejor de salud, porque hay que recordar que tiene un problema renal y diabetes, hace seis meses lo tuvieron hospitalizado, pero ahora está con renovados ánimos”, explicó.

Edgar Vivar y Ricky Tosso se conocieron en La Bodeguita. (Foto: Latina)

TAGS RELACIONADOS