Christian Meier estuvo presente en el conicerto del birtánico Ed Sheeran que por primera vez llegó al Perú como parte de su gira ‘X Tour’, show que esta recorriendo gran parte de Latinoamérica.

NO DEJES DE LEER: Ed Sheeran en Lima: Pelirrojo cantó con camiseta de la selección

El actor grabó uno de los momentos más impactantes de la presentación, cuando los miles de fanáticos utilizaron sus teléfonos móviles para llenar de luces el Jockey Club al ritmo de la canción ‘The A Team’.

’Perdido entre las luces de Ed Sheeran’, escribió el actor de ‘Asu Mare 2’ muy emocionado, luego de compartir el video en sus redes sociales.

Al parecer, Meier habría estado acompañado de sus hijas, ya que miles de jovenes menores de 18 años, fueron acompañados de sus padres al esperado concierto.

Cabe mencionar, que el cantante Ed Sheeran lució la camiseta de la selección peruana a lo largo de su concierto y agitó la bandera nacional casi al final su show.

TAMBIÉN LEE: Ed Sheeran en Lima: Británico dio concierto inolvidable

En su poco fluido español, Sheeran destacó a la población peruana y a las maravillas que nos representan a nivel mundial, resaltando que nuestro país es una cultura maravillosa.

Perdido entre las luces de Ed Sheeran

Posted by Christian Meier on Martes, 21 de abril de 2015