En conversación con Peru.com, el empresario Carlos González aclaró que, si bien había tragos en la mesa que compartió con el maquillador , éste no ingirió alcohol. “Que me muestren una sola foto de Cacho con trago en la mano, eso no existe porque él no tomó una sola gota de alcohol”, señaló.

“Carlos es padrino de mi hijo con Vernis Hernández y si decidió inaugurar mi discoteca es por un compromiso que tenía conmigo, una promesa que decidió cumplir aún a costa de que salgan cosas como ésta en donde se dice que volvería a ir a prisión”, indicó.

“La primera persona con la que hablamos para que se presente en el Tumbao era el abogado de Carlos, para cerciorarnos de que su libertad no se ponga en juego”, dijo.

NADA DE ALCOHOL

Asimismo, el dueño de Tumbao señaló que compartió la mesa con Carlos Cacho y éste se rehusó a beber alcohol. “Yo estuve toda la noche con Carlos, Vernis, Juanacha (Juan Salas) y otros 15 amigos, no íbamos a esconder el trago por él. El hecho de que Carlos no desee tomar no significa que yo no voy a tomar”, sostuvo.

“No existen fotos de Carlos con trago en su mano porque eso nunca pasó. Es más, me quedé con él hasta el final en la casa de playa que tengo en Pulpos y luego mi chofer lo dejó en su casa”, finalizó Carlos González.

Álvaro Rondón