DrossRotzank, uno de los youtubers más famosos de todo el mundo, hace su visita a Lima para participar en el Horror Fest Lima y Perú.com te regala dos entradas para asistir al evento o el libro ’El Festival de la Blasfemia’, último ejemplar de este ‘maestro del horror’.

Cómo todos estarán enterados ya, DrossRotzank estará en Perú para la próxima Feria del Libro que se hará el día 22 de julio y también para el tan esperado Horror Fest Lima 2016, donde se hará presente el día 23. Ante esto, Perú.com decidió no quedarse atrás y invitar a todos sus seguidores a ser partícipes del evento más terrorífico del año sorteando dos entradas.

LISTA DE GANADORES

Kevin Reyes López (entradas) y Ivana Salazar (Libro)

Para reclamar los premios deben acercarse a las oficinas de El Comercio (Jirón Lampa 645, Centro de Lima, Lima) con sus respectivos DNI el día martes 19 (máximo miércoles 20).

¿Cómo Ganar?

Para poder ganar las entradas al Horror Fest Lima tendrás que responder la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el primer video que DrossRotzank subió a YouTube? Con un comentario en el post de Facebook o en la caja de comentarios que está más abajo y compartir la nota en tus redes sociales.

Por otra parte, también te damos la posibilidad de escoger un segundo premio y es que también estamos sorteando el último libro que ha sacado el buen Dross y que tiene de nombre ’Festival de la Blasfemia’. Para ganártelo tendrás que responder la misma pregunta que se hizo más arriba especificando qué premio deseas.

Sin más ni menos te invitamos a ver este video que Dross preparó para ti invitándote al Horror Fest Lima y también para participar de este concurso. ¡Buena suerte!

Mira el video para que sepas como entrar al concurso y como ganar