Si hay algo que no soporta la mayoría de mujeres es la aparición de la temida y odiosa celulitis, esa enemiga que no deja lucir un pantalón blanco en paz, un vestido muy ajustado y ni hablar cuando llega la hora de ir a la playa. ¿Eres de las que ya visualizó los primeros signos de la famosa piel de naranja? Este martes, la actriz será la invitada especial del , , para conocer todo sobre los grandes mitos de la celulitis.

“Le tengo la guerra declarada, decidí saber todo sobre ella para poder ayudar a muchas a prevenirla y a muchas otras a tratar de combatirla”, contó Yidda Eslava, mientas observa los tratamientos no invasivos que se realizan para eliminar la celulitis que generalmente afecta a más del 90% de las mujeres y menos del 10% de los hombres.

“Más que prevenir, se pueden disminuir los factores que inciden en ella: mejorar la alimentación como disminuir el consumo de grasas y sal, aumentar el consumo de fibra y agua, etc., realizar actividad física, evitar la ropa muy apretada ya que dificulta la circulación”, es lo primero que advierte el doctor Tomás Borda.

Yidda Eslava será la invitada especial en “Los Mitos más grandes de la celulitis”, este martes 05 de abril desde las 9:30 am en DR. TV.


TE PUEDE INTERESAR

TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #JessicaNewton reveló los nombres de los artistas que animarán la gala final del certamen de belleza. Entérate de más detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS