Este martes, el brasileño de llega a relató los dramáticos momentos del accidente que sufrió hace unos años en Chile, en el que casi queda desfigurado debido a las quemaduras provocadas por un incendio. Después de vivir los momentos más dolorosos de su vida, el brasileño hablará de la prevención de accidentes que pueden dejar secuelas físicas para siempre.

“Sucedió el 19 de julio del 2012. Siempre me gusta presentar cosas diferentes a la gente, aparte del baile y los concursos, y por mucho tiempo presentaba en el escenario juegos con pirotécnicos, show de fuego y un poco de malabares, lo veía muy lúdico. Resulta que esa noche, hacía mucho calor y pedí que bajen los ventiladores. El local estaba muy lleno y todo fue muy rápido. Yo tenía el líquido en la boca y no sabía qué hacer. Me preocupaba por la gente, pensaba que iba a matar a alguien y solo escupí el fuego. Agradezco a Dios por darme salud y fuerzas para seguir adelante. Sé que al final uno rescata los malos momentos y lo más importante es tener fe en Dios”, contó Thiago Cunha, quien resultó con graves quemaduras en el cuerpo, rostro y brazos.

“La recuperación ha sido maravillosa. Vamos a ver los momentos precisos del accidente. Thiago Cunha no puede ni mirar las imágenes y a mí, se me pone la piel de gallina. Los niños jamás deben hacer algo parecido”, advierte el DR. TV, , quien aconsejará sobre los peligros que puede ocasionar el fuego en el hogar y qué hacer si se presentan este tipo de emergencias.

Cabe mencionar que Thiago Cunha aparecerá en DR. TV este martes 12 de abril a las 9:30 am, por América Televisión.


te puede interesar


también puedes leer

¡Fueron blanco de críticas! #MelissaKlug y #DiegoChávarri recibieron insultos mientras votaban

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016