Este martes, , conocido por realizar las previas en Fútbol en América, visitó el set del para conocer todo sobre los pulmones de un fumador y los peligros que ocasiona el cigarrillo a nuestra salud.

“Todos sabemos que fumar es terriblemente perjudicial. Sin embargo, eso no impide que muchos adopten el mal hábito. Yo he sido un fumador social, me provocaba cuando tomaba un traguito. Después de ver las imágenes de los cambios del pulmón de un fumador, no me atrevería a encender un cigarrillo. El color y la textura me impactaron. Estaba quemado como un chicharrón a diferencia del pulmón de una persona que nunca fuma. Las imágenes son realmente impresionantes”, precisa Juan Carlos Orderique sobre los efectos nocivos del tabaco.

“Nos reímos mucho con el DR. TV pero también nos pusimos serios en el tema porque es muy importante. Si uno se quiere y ama a su familia, tiene que pensar dos veces antes de encender un cigarro”, concluye el famoso ‘Rey de las previas’ que celebra los 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook.

La participación del periodista deportivo Juan Carlos Orderique en DR. TV se emitirá este martes 26 de abril desde las 9:30 am por América Televisión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR